El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice
@EA_Groguet misiones de personajes , es decir cumplir unos objetivos x ejemplo con caustic y que al completar te den la skin
Mensaje 31 de 311 (1.957 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

@EA_Groguet Yo agregaria al pase de batalla un poco mas de calidad de skins, la mayoria son recolores, frases y imagenes de prepartida.

 

Pondria skins mas llamativas cada X niveles, porque actualmente solo motivan a jugar las skins de nivel 100 y a veces la de nivel 1 para que compres el pase, lo demas lo veo muy muy muy flojo

Mensaje 32 de 311 (1.936 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Bueno no hay mucha variedad que se pueda poner en un pase, pero aqui va mi aportacion.

1: Para empezar mejoraria el trato del pase con los jugadores free, regalando monedas para que almenos si meten horas a tu juego puedan pillarse un pase a las 3 o 4 temporadas.

2: cambiaria los marcos de pantalla de carga por otra cosa o por poner mas variedad de lo bueno que ya esta como recolors a las skins legendarias (de pase) o de armas, y dicho marcos los añadiria a la tienda para pillarse con dos de las monedas de juego( amarilla y roja) amarillas: fondos top que interese a la gente tampoco muy caros 50 monedas o 75. De las rojas pues lo que veais correcto. Con la musica igual.

Asi ya estan disponibles mas o menos 11 huecos libres.

3: no solo banners de victoria, sino para X personajes como kills y un fondo dinamico con gotas de sangre.

Esos 3 se me ocurren de pasada.

Espero que sea posible un buen pase para las proximas temporadas.

 

Mensaje 33 de 311 (1.919 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Apprentice

Respecto a las leyendas, creo que hay algunas que han quedado totalmente inutiles.

 

-Revenant: no sirve para prácticamente nada. El Totem de muerte debería ser bufado, de manera que no se desactive el escudo (que te regrese al totem sin vida ni escudo).

 

-Crypto: aunque aún hay gente que la usa, podéis comprobar que es muy poca. Para mi un buen buff sería que al activar la Z, se activase, además del impulso de energía, una barrera alrededor del dron (por ejemplo de 1 minuto) que fuese impenetrable y para compensarlo que durante ese minuto el dron quedara inmovil.

 

-Wattson: en competitivo se usa mucho, pero a mi parecer necesitaría algún buff. Las barreras electricas deberían durar algo más que 1 disparo, o bien que su Z curase el doble o triple de escudo en el mismo tiempo, de manera que quien lleve un Wattson en su equipo se vea altamente beneficiado de campear una zona del equipo que no la lleva.

 

-Caustic: esta leyenda, en mi opinión, es muy facil mejorarla. Y no necesita realmente un buff, si no un cambio tan básico como que el veneno del Caustic de tu propio equipo no te afecte. Además estaría bastante bien cambiar el color del veneno para diferenciar cual es el de tu equipo y cual el de tu enemigo.

 

-Lifeline: con el buff que recibió Gibraltar (merecido, lógico y util), Lifeline ha quedado un poco en segundo plano, olvidando que es el único support del juego. Para mi un buff muy bueno sería reducir el tiempo necesario para autocurarse un 10% más de lo que ya tiene. Es decir, un 35%. Y no estaría mal que el drone de cura curase un poco mas rápido y a más distancia.

 

Respecto al juego, siempre he pensado que es increible caer en una zona y solo encontrar cargadores, granadas, estrellas, balas y, con suerte, una p2020 o una Mozambique. El loot de armas debería ser mucho más alto.

Otra cosa que pienso deberían cambiar es el daño de estar fuera del anillo. Me parece bien que en la fase final del juego haga mucho daño, pero lo que no es normal que en el stage 2 o 3 prácticamente sea imposible no morir con mucho que te cures porque como estés un poco despistado se acaba la partida.

 

Y esto es todo lo que opino. Con esos cambios creo que el juego mejoraría muchísimo, sobretodo en los buffs de las leyendas, volviendose leyendas utiles y no ver siempre las 4 leyendas de siempre.

Mensaje 34 de 311 (1.885 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Gracias @TheAbiXx , @Payrotz y @Dextreza 

 

La verdad es que esos cambios que proponéis en cuanto al pase de batalla, la verdad es que todas las sugerencias tienen buena pinta. Sobretodo me ha gustado la idea de enfocarlo un poco más hacia los aspectos y la personalización ya que eso es lo que parece que más interesa a los jugadores en cuanto al pase de batalla.

 

Tomo nota de todas ellas para trasladarla. Recordad, que aunque las sugerencias no impliquen que ese cambio se vaya a hacer 100%, siempre es buena idea darlas para que se tenga en conocimiento qué es aquello que realmente interesa a los jugadores.

 


 

 

Vaya @TearsPoint has puesto unas cuantas sugerencias por ahí, vamos por puntos.

 

Las sugerencias en cuanto a los personajes están bastante bien y algunas son bastante lógicas como la de Revenant, Lifeline o la de Crypto (aunque quizá 1 minuto de barrera es demasiado), pero entiendo el concepto que traes. Por otra parte, no creo que Wattson o Caustic necesiten buffs. La primera, como bien dices, se utiliza en competitivo por su alto enfoque hacia la estrategia, si fuese mejorada entonces estaría Wattson hasta en la sopa. Mientras que Caustic (como jugador de Caustic lo digo), me parece un personaje que si se sabe jugar y se utilizan sus armas con cabeza, puede ser un auténtico demonio para los rivales. Ambos personajes me parecen bastante correctos.

 

En cuanto al tema del anillo, Apex Legends (como se ha dicho antes), es un juego que premia la agresividad. A diferencia de otros Battle Royale, Apex Legends busca acción frenética constante. Lo que se hace al reforzar el daño de estos anillos es que la gente tenga que moverse y no quedarse tanto al borde, lo que provoca mucha más acción y muchas más escaramuzas.

 

Un Saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras sugerencias. Cualquier otra cosa no dudéis en ponerlas por aquí Standard smile

Groguet.png
Mensaje 35 de 311 (1.867 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Una ultima cosa: que opinan de la reticula de serie de la wingman, ami personalmente es muy mala reticula.

¿Teneis pensado cambiarla o sacar una skin como la r99 del pase 4 para la pistola?

Mensaje 36 de 311 (1.852 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

@Dextreza  Es bastante mala, el punto de la mira tapa casi por completo el objetivo si esta un pelin mas lejos de los normal, pero por suerte se soluciona con la mira Acog. De todas formas no vendria mal una skin que tuviera buena mira

Mensaje 37 de 311 (1.843 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Gracias como siempre por vuestras opiniones @Dextreza y @Payrotz 

 

Si os soy sincero jamás me he percatado de ese problema con la Wingman, más que nada porque no soy un jugador que utiliza pistolas (soy pésimo con ellas). De todas formas le echaré un vistazo y puedo pasarlo como sugerencia. No es algo que sea super acuciante pero siempre es bueno poder trasladar cualquier tipo de opiniones.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 38 de 311 (1.833 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★ Novice

yo vengo jugando hace 1 semana y os voy a dar una sugerencia tanto en clasificatorias como en rankeds si se supone que ahora mismo tienen un sistema basado en la habilidad personal , no creo yo que con nivel 11 20kils me emparejen con gente de 4000kils o mas realmente EA cree que voy a jugar al mismo nivel de esta gente realmente el emparejamiento me parece todo un desastre sin contar que muchas veces jugando solo se te pone vs pelotones 

Mensaje 39 de 311 (1.826 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Hola @DavidQJ97 

 

Te comento como funciona el matchmaking (o al menos como está diseñado que funcione)

 

En partidas normales el Matchmaking crea una partida con los usuarios que están disponibles en cola tratando de hacer un grupo de 60 jugadores. En este tipo de partidas el sistema trata de tener en cuenta los números de partidas que llevan los diferentes jugadores pero no le da gran importancia a los rangos, si no más bien a la disponibilidad. Por lo que puede ser que encuentres a gente con muchas más o muchas menos muertes que tú.

 

Por otra parte, en clasificatorias, lo que prevalece para el sistema es el rango que tengas. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, te pongo un ejemplo sencillo.

 

Jugador 1: Se ha creado la cuenta hace a penas un mes, ha ido jugando un poco y quiere animarse con las clasificatorias. El usuario comenzará desde Bronce IV y el sistema lo emparejará en una partida con otros bronces.

 

Jugador 2: Se creó la cuenta cuando salió el juego, ha jugado mucho pero nunca se ha interesado por las clasificatorias. Ahora le apetece empezar en clasificatoria. Este jugador también empezará desde Bronce IV y el sistema lo emparejará en una partida con otros bronces.

 

Es por eso por lo que puedes ver gente con muchas más bajas que tú, porque puede haber gente comenzando las clasificatorias o porque no juega tantas clasificatorias.

 

Ahora mismo no sé si con la Serie 4 de clasificatorias cambiará algo del sistema, pero cuando tengamos más noticias sobre ello y se publique, lo traeré por aquí.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 40 de 311 (1.799 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión