El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Es muy interesante eso del Stream que comentas @Payrotz .

 

Si te soy sincero dejé de hacer streamings hace casi 4 años así que jamás he hecho streaming de Apex Legends. Pero es una buena nota a tener en cuenta. Aunque el streaming no es algo necesario a la hora de jugar un juego, tampoco es una prioridad, todo el mundo sabemos lo importante que es hoy en día poder hacer retransmisiones de tus juegos. Me parece algo bastante importante que comentar. Gracias por traerlo por aquí Large smile

 

Por otra parte podrías hacer lo que dice @Miguel_3123138 pero eso requiere más esfuerzo monetario y claro, no todo el mundo puede (completamente entendible).

 


 

No te preocupes @FuyukiNRQ no me has ofendido. Sobre lo de Mirage no dije que la sugerencia fuera comprensible, dije que no había escuchado una sugerencia sobre la pasiva de Mirage, me refería que era algo nuevo en este tema.

 


 

@Kerry-Coppo-Jon entiendo lo que dices sobre las hitboxes, es algo que al principio no se tuvo en cuenta y luego ha sido cambiado diversas veces. Estoy seguro que seguiremos viendo cambios y mejoras en cuanto a las hitboxes. Como bien dices, es algo confuso por los tamaños personajes y luego los aumentos y reducciones de daño. Lo único que podemos hacer en este caso es ver qué nos traerá en el futuro estos cambios, pero estoy segurisimo que veremos más cambios en cuanto al tema en un futuro.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 51 de 311 (1.812 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★★★ Guide

@EA_Groguet
Sugiero que la persona que invita y es rechazada, tenga un aviso.

Simplemente eso, al invitar a otro jugador a formar equipo, este reciba un aviso si es rechazado, ya que es muy normal que te inviten varias veces, también podría ser que si el jugador invitado rechaza. no se pueda volver a invitar por unos 30 segundos. eso gracias.

Mensaje 52 de 311 (1.784 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

@IIII-gabo-IIII A esto añadiria que se pudiera expulsar algun jugador del grupo prediseñado en el menu principal, ya que  a veces se une gente porque si y la unica opcion posible es salir y volver a invitar a tu otro compañero.

Mensaje 53 de 311 (1.766 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
Community Manager

Bueno, hoy es un día con buenas noticias.

 

Tal y como hemos podido conocer con el anuncio del nuevo evento, a partir del día 7 de Abril tendremos a nuestra disposición una cola de duo de manera permanente.

 

Sois muchos aquí los que la habéis ido pidiendo ( @Payrotz y @FuyukiNRQ ) así que me encantaría saber si estáis contentos con ello.

 

Se que aún quedan cosas por mejorar, y que el camino es largo, pero poco a poco (quizá más lento de lo que algunos querríais) la cosa va mejorando. Realmente es un día con el que me siento bastante contento con las noticias.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 54 de 311 (1.740 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Guide

@EA_Groguet Esto es una broma del april's fools seguro O_o NO ME CREO QUE VAYAN A PONERLO AL FIN.

 

Dire la verdad, aunque sea duro: Me alegra un montonazo que hayan decidido implementar el modo duos permanentemente, lo que me entristece es que hayan tardado tantisimo en darse cuenta de esto.

 

De todas formas todavia me queda por esperar mi querido modo solitario permanente, espero que tanto el modo Solitario como el modo Duos sean implementados en clasificatoria. Ese sera el momento en el que vuelva a Apex Legends.

Mensaje 55 de 311 (1.721 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

@Payrotz  ha escrito:

@EA_Groguet Esto es una broma del april's fools seguro O_o NO ME CREO QUE VAYAN A PONERLO AL FIN.

 

Dire la verdad, aunque sea duro: Me alegra un montonazo que hayan decidido implementar el modo duos permanentemente, lo que me entristece es que hayan tardado tantisimo en darse cuenta de esto.

 

De todas formas todavia me queda por esperar mi querido modo solitario permanente, espero que tanto el modo Solitario como el modo Duos sean implementados en clasificatoria. Ese sera el momento en el que vuelva a Apex Legends.


Nuevo parche ya disponible 

 

Eso sí, los duos únicamente han entrado en partidas Normales. Es lógico ya que estamos en media temporada y se probará primero a ver qué aceptación tiene para ver si vale la pena crear cola de clasificatorias.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 56 de 311 (1.684 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Novice

Hola de nuevo Groguet.

Crees que tienen pensado meter un competitivo de Duos?

Mensaje 57 de 311 (1.678 Visitas)

Avatars de los personajes

★★★ Novice

Me parece que seria bueno que cada personaje tuviera por lo menos comentarios y voces diferentes, no solo el aspecto, por ejemplo que un octane cuando activara su habilidad si es un avatar diferente por el cual fue pago y obtenido en un pase de temporada que tuviera un color diferente, no se azul o rojo, al que siempre ha tenido, lo mismo con caustic que sus tanques toxicos cambiaran o le añadieran algo adicional al personaje no solo el aspecto eso seria muy bueno y atraeria muchas mas personas para que compraran el pase, sugiero cambio de voz y comentarios, cambio en el aspecto de habilidades que son lanzables como el dron de cripto, el dron de lifeline, las bombas de caustic, no se que se añadieran algo que esta relacionado con el personaje, como el crypto que esta a la moda, el dron ponerlo de oro o algo asi, de seguro atraera a los jugadores a invertir en personajes que cambian tanto el aspecto como en habilidades. Espero me escuchen y pues incluyan mis comentarios en proximos parches

Mensaje 58 de 311 (1.690 Visitas)

Re: Avatars de los personajes

Community Manager

@Dextreza  ha escrito:

Hola de nuevo Groguet.

Crees que tienen pensado meter un competitivo de Duos?


Por ahora no hay información de que los Duos vayan a entrar también en competitivo. Imagino que es algo que se verá a largo plazo dependiendo del éxito que tenga la cola de Duos en Normales.

 

Hay que pensar, que muchas veces que haya cosas que se implementen dependen de como responde la comunidad ante ello. Tras haber visto que la implementación de Duos era un éxito cuando era puesta de manera temporal, decidieron traer el modo a Normales. Así que veremos como evoluciona cuando vaya a llegar la siguiente temporada Wink

 


@RisaV_GG  ha escrito:

Me parece que seria bueno que cada personaje tuviera por lo menos comentarios y voces diferentes, no solo el aspecto, por ejemplo que un octane cuando activara su habilidad si es un avatar diferente por el cual fue pago y obtenido en un pase de temporada que tuviera un color diferente, no se azul o rojo, al que siempre ha tenido, lo mismo con caustic que sus tanques toxicos cambiaran o le añadieran algo adicional al personaje no solo el aspecto eso seria muy bueno y atraeria muchas mas personas para que compraran el pase, sugiero cambio de voz y comentarios, cambio en el aspecto de habilidades que son lanzables como el dron de cripto, el dron de lifeline, las bombas de caustic, no se que se añadieran algo que esta relacionado con el personaje, como el crypto que esta a la moda, el dron ponerlo de oro o algo asi, de seguro atraera a los jugadores a invertir en personajes que cambian tanto el aspecto como en habilidades. Espero me escuchen y pues incluyan mis comentarios en proximos parches


He movido tu mensaje aquí porque se adapta perfectamente a la temática del hilo de Sugerencias y así, no tenemos muchos hilos desperdigados por el tablón y otros usuarios pueden comentar aquí.

 

La verdad es que es una buena idea eso que dices y una sugerencia interesante. Ten en cuenta también, que más diseños, más cambios o más frases de los dobladores podría provocar un encarecimiento de los aspectos. No quiero decir que esto vaya a ser así, pero si esas cosas se implementasen, podría pasar. Quizá esos cambios serían buenos para los aspectos legendarios o para aspectos futuros que estuvieran más allá del legendario.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 59 de 311 (1.653 Visitas)

Re: Avatars de los personajes

[ Editado ]
★★ Pro

Sobre la rotación de mapas entiendo que su objetivo es evitar colas largas. Pero supongamos el siguiente caso:
1. no me gustan King's Canyon ni King's Canyon After Dark.
2. tengo 1-2 horas al día para jugar.
3. cuando voy a jugar está uno de los mapas que no me gustan y tengo que esperar más de 1 hora para jugar el mapa que sí me gusta.

¿qué opciones le quedan a un jugador?
A. algunos jugarían un ratito al menos.
B. los que tienen harto tiempo libre cierran el juego y jugan más tarde.
C. otros simplemente se van a jugar otros juegos y no vuelven a jugar Apex Legends ese día porque no tienen más tiempo para jugar.

En mi caso, por ahora estoy en el caso A, pero si las cosas no cambian va a estar difícil que siga jugando. Es más probable que me busque un juego nuevo en lugar de seguir jugando a un juego que no me gusta.

No sé cuál es la mejor solución para el problema, sólo sé que esta rotación de mapas no me gustó para nada.

Quizás serviría poner un mapa fijo por servidor:
En Sao Paulo - GCE 1: King's Canyon.
En Sao Paulo - GCE 2: World's Edge.

Quizás serviría elegir el mapa y rotar los modos Duos y Tríos.

 

Quizás remover King's Canyon After Night.

Saludos.

Mensaje 60 de 311 (1.640 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión