El Rincón de las Sugerencias

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: Skins y rotación de la tienda.

Community Manager

Hola @EzcanorLionPride 

 

He movido tu mensaje de los aspectos al hilo de las sugerencias ya que tu mensaje cabía mejor en este hilo y así otros usuarios también pueden opinar mejor. Además que luego para mi es más fácil reportar las sugerencias ya que las tengo todas ordenadas en este hilo.

 

Gracias por tomarte el tiempo para traernos tus sugerencias sobre los aspectos. El funcionamiento y la rotación de la tienda es algo que siempre se debate en cómo mejorar. La verdad es que, por decirlo de alguna manera, una de las cosas que la exclusividad que dan algunos aspectos de evento premia la fidelidad que los usuarios han tenido en el juego. Es por eso que muchas veces las skins antiguas no están disponible en la tienda, porque así se mantiene una exclusividad con los jugadores que están desde el principio.

 

Sin embargo, como se ha podido ver en el evento de Bloodhound, algunos aspectos de eventos anteriores han comenzado a aparecer así que... es probable que veamos más cambios como este en un futuro.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 71 de 311 (2.587 Visitas)

Asistencia no cuenta como baja.

★★★ Apprentice

Hola

 

Este tema nunca se hablo en el foro, pero creo que es un punto muy injusto que tiene el juego.

Me ha pasado miles de veces de que le disparo a un enemigo y le saco el 99% de la salud y un amigo u otro enemigo le saca el 1% y se lleva la muerte.

He jugado Battlefield muchos años y siempre mas del 85% del daño "la asistencia si cuenta como baja", lo que tiene sentido y viniendo del mismo distribuidor...

Apex debería poner esto en consideración porque no es muy fácil derribar un enemigo cuando están full y hacer todo el trabajo para que te roben la kill, frustra mucho. 

 

Debiera el Apex sumar esta opción ?

Mensaje 72 de 311 (2.600 Visitas)

Pongan el crossplay en Apex!!!!

★★★ Newbie

Queremos el crossplay ya!!!

Mensaje 73 de 311 (2.594 Visitas)

Doblaje latino

★★ Novice

Ya ha pasado un año desde que se pido el doblaje latino, desde que salio el doblaje castellano (Que es espantoso) algunos fans del juego que pertenecen a la comunidad LATAM se han encargado de proponer actores de doblaje, por ejemplo Juan Carlos Tinoco cómo Revenant.
Lo único que se pide es que se considere a la comunidad de latino América y nos puedan proporcionar información o dar una respuesta concreta

Mensaje 74 de 311 (2.591 Visitas)

Re: Asistencia no cuenta como baja.

Community Manager

Hola @SmittyBacall_ARG 

 

He movido tu mensaje al tema de sugerencias ya que me parecía más acorde con el propósito del mismo.

 

Battlefield y Apex Legends son juegos diferentes que vienen de diferentes desarrolladores (Dice y Respawn respectivamente), por lo que las políticas de lo que cada juego considera una baja son diferentes.

 

De todas maneras entiendo la frustración que puedes tener referente a este tema. De todas maneras, ten en cuenta que esto es un juego en equipo, no se trata de que te "roben la kill" si no de colaborar junto con otro o otros dos compañeros para poder conseguir llegar a ser el mejor equipo. Y si bien es cierto que habrá algunas veces que tú harás el 99% del daño y alguien se llevará la baja, otras veces será al revés y te podrás llevar tú la baja cuando menos daño hagas. No es algo que te "roben" si no que a veces la baja te la llevas tú y otras se las puede llevar otro compañero. Aún así, al final, la meta es llegar a ser el equipo superviviente.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 75 de 311 (2.552 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★★★ Apprentice

Buen día, hace más de un año que vengo jugando casi diariamente a este juego, y digo casi, porque con las últimas actualizaciones y algunos cambios que han hecho, le han ido quitado el encanto que tenía..

Creo que el juego venía bien, hasta que se ha quedado demasiado corto con el lanzamiento de la 4ta temporada, el pase de batalla ha sido fatal y el nuevo personaje que pintaba excelente por el lore, termino por ser un robot que saca un tótem del piso..o sea.."wtf", es un robot no un vudú, al cual de movida han tenido que tocarlo porque al cabo de un mes ya nadie usaba..

En cuanto a los emparejamientos, sigo insistiendo que me pone con compañeros mancos, gente que quitea ante la mínima adversidad, y me pone en contra de escuadrones con 15-20.000kills, hombre yo no soy tan bueno, pero encima me pones dos tíos que no se saben colocar un escudo en mi equipo y ya ves como se arruina una experiencia jugable.

 

 

Por otro lado está el tema del nerfeo constante a la leyenda Wraith, no entiendo porque la están bastardeando desde que salió, falta que en la próxima actualización le quiten un brazo y solo pueda disparar de cadera..en serio, corten con los nerfeos a Wraith y mejor, les propongo que se preocupen en mejorar las demás leyendas..

A saber..

Bangalore..que su ulti explote al tocar el suelo, como la de Gibraltar.

 

Caustic..que tarde menos en lanzar las trampas tácticas y que se activen antes (ayer pasé por al lado de dos trampas rusheando a un Caustic y ni llegaron a realentizarme)

 

Mirage..tíos en serio, mirage debe ser de los jugadores más queridos, y el más inútil y apartado del juego, sus habilidades no le sirven ni al propio mirage..ya nadie se cree los señuelos, y la ulti te deja vendidisimo. Vamos que la pasiva es de lo peor que he visto comparado con las demás leyendas y los mimos que le han hecho a Gibraltar..

 

Lifeline..le han nerfeado con el low profile, y con las habilidades de Gibraltar, ya no es necesaria en una formación de escuadrón..es inútil, si el Gibraltar cumple con creces la función más importante de lifeline y encima dentro de un escudo que no entra ni Dios.

 

Krypto..pff que decir de esta leyenda, si jugué más de 20 partidas de las arriba de 12.000 que llevo en el juego es un montón, de las leyendas inútiles, es la más inútil de toda, un tío que depende toda su habilidad y ventajas en un Battle Royal de tener que frenarse en una esquina a manejar un dron quedando totalmente vendido al enemigo, que decir de krypto más que R.I.P. ha salido muerto de la fábrica, no hay solución posible para él..lo han jodido.

 

Octane..personaje divertidísimo de usar si los hay, solo creo que su ulti queda corta, debería al menos poder lanzar dos lanzaderas en vez de una..por lo demás va bien..

 

En cuanto a las armas han dado en el clavo, creo que en todas las modificaciones, ahí han acertado muy bien, espero que saquen algún arma nueva o algún tipo de Granada.

 

Con el que más han dado en el clavo es con bloodhound, sus buffeos han sido los adecuados, es muy divertido jugar con él..no se lo carguen cómo han hecho con Wraith.

Porque espero que lo sepan, se la han cargado, lo que no entiendo es cómo le han quitado el aumento de velocidad cuando usabas la táctica y la ulti, estabas quemando dos habilidades y mínimo algo debieras obtener de beneficio que era ese aumento de velocidad por 2 segundos.. se lo han cargado y lo último fue lo que el portal se rompa en el anillo luego de 5".. hombre en serio era necesario eso? De verdad la gente ganaba partidas por eso? De verdad servía para ayudar a tu scuad atrapado en el anillo, era muy útil.

Lo que no se dan cuenta es que en vez de empeorar algunas leyendas para que la gente elija otras, lo que deben hacer es mejorar a las demás leyendas y que no sean un p... Asco, y así podamos usarlas..con estos nerfeos sistemáticos lo único que hacen es quitarle encanto al juego y la seguiremos eligiendo igual, aunque le quiten un brazo..

 

Os lo digo bien porque es un juego que me fascina desde que salió, pero la han hecho tan mal con la cuarta temporada que la gente empieza a mirar para el costado a ver qué hay y te aparece un warzone con todos sus problemas y te quita gente todos los días , antes mi lista de amigos figuraban todos en Apex Legends, ahora todos al warzone, solo un puñado hemos quedado fieles..es que los que estamos hace tiempo en Apex vemos cómo se han tirado a descansar sobre la gloria pasada conseguida y es ahora cuando tienen que ser más creativos..

 

Les dejo un saludo, opinen y siempre está orientado de la mejor manera, siendo crítico a fines de mejorar este juego que nos ha dado tantos momentos..saludos a todos y espero no haber herido susceptibilidades..

Mensaje 76 de 311 (2.533 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

★ Novice

este es el hilo de sugerencias? tenia pensado sugerir vaaaaarias cosas pero es mas de lo mismo que le vienen pidiendo desde la temporada 1 mejorar los servers dejar de hacer tanta plata para tirarla quien sabe donde la mitad en skins para vender mas y la otra mitad en quien sabe que o el hitmarker las balas que se fuma el juego y sobre todo el modo solos pero como veo que la gente de apex solo quiere ver morir tan buen juego mientras hacen la mayor cantidad de dinero posible solo quiero sugerirles que cierren todos y se dediquen a vender panchos en una esquina concurrida jugar con randoms en apex es como jugar solo ese modo trios no es trios es modo 1 vs 3 y todos lo saben les vienen pidiendo el solos desde la primer temporada ninguno de mis amigos quiere jugar apex por el estado en el que esta imaginense que me invitan a jugar pubg que tambien esta en muy mal estado pero prefieren eso a apex entonces tengo que jugar solo en trios porque si en trios te demoras 5 minutos buscando partidas no se imaginan en duos no encontras nunca y eso es porque el juego esta practicamente muerto entonces que hago? juego trios porque duos es imposible jugar y que pasa en trios? todos toxiquean todos jugando separados uno en cada punta del mapa y si se tiran con vos te golpean mientras apuntas te sacan todo el loot para llevarselo al enemigo te hacen tbag cuando te tiran por ayudarlos saben porque? porque como jugar con randoms es como jugar solo te separas un poco para lutear tranquilo y despues ir a ayudarlos y escriben tu nombre con un marcador en sus pantallas y te hacen la cruz aparte este todo bien o este todo mal por mas bueno que seas siempre te van a toxiquear te van a dejar jugando solo todos los "proplayers" y lo pongo entre comillas porque solo veo noobs en este juego los "proplayers" se creen dioses se separan se van solos mueren enseguida se van de la partida y ya son 2 vs 3 y como el otro random no sabe ni a que esta jugando y encima es un troll sos 1 v 3 pero con un random que te estorba no te deja apuntar te saca todo el loot y va a darselo al enemigo he visto variadas excusas del porque no ponen el modo solos "es aburrido" "las leyendas son para jugar en equipo" es aburrido jugar todas las partidas 1v3 es aburrido que todo el mundo este solamente campeando vos jugando solo y tenes que entrar a una casa donde hay 3 agachados en una esquina o en un techo clavando mira para el que entra con caustics y watson en casuales como si fuera un torneo de mil millones de euros lo que estan jugando es aburrido que encima de jugar 1 v 3 me vengan con chalecos morados y dorados en el early y yo como mucho si tengo suerte un chaleco blanco y una mozambique o una p2020 y sin balas ni curaciones... lo de las leyendas yo no lo puedo creer yo creo que como el juego esta tan mal y todos siguen gastanto fortuna en su juego creo que piensan que todos son tontos entonces dicen cualquier tonteria y dan por hecho que todos se la creyeron pongan modo solos y que todos jueguen pathfinder si quieren que sea una partida entera de pathfinders que todos jueguen bangalore que todos jueguen watson que todos jueguen wraith que todos jueguen lo que se les de la gana DEJEN DE PONER EXCUSAS Y PONGAN EL MODO SOLO nunca vi gente que saque un juego que les da tanto dinero porque los precios de todo en Campers Legends son una locura! y nunca vi que alguien tenga tantas ganas de matar un juego que les da tanto dinero son la gente mas incomprensible que existe basta de excusas tontas basta de sacar mas personajes para sacar mas skins para hacer mas y mas dinero basta de meterle la mano en el bolsillo a los tontos PONGAN EL MODO SOLO por ahora por lo menos asi por lo menos puedo jugar 1 v 1 a este juego lleno de noobs campers que solo se la pasan campeando esperando el thirdparty una partida puede acabar donde empieza una pelea de 2 teams porque? porque se empiezan a disparar cuando cae uno noqueado de un team aparecen todos los topos campers que esperan el thirdparty y atras de ellos otros topos y atras de todos esos topos mas topos y si nadie pelea nadie pelea asi de simple si no hay thirdparty nadie juega ESO SI ES ABURRIDO pongan el modo solo asi puedo entrar a limpiar a todos los fracasados que juegan apex diria que lo pongan por lo menos mientras arreglan el juego pero como se que no lo van a hacer solo pongan el modo solos y que la gente lo juegue asi antes de que se muera cada vez cuesta mas encontrar partida nadie juega los duos dejen de poner eventos tontos y mas skins dejen de dar vueltas tontas dejen de hacer cosas que nadie quiere y empiecen a hacer caso a los que juegan dejen de pagarle a streamers para que jueguen a esto pongan el dinero en el juego y no van a tener que pagar a streamers para que traigan gente porque apex es un buen juego al que tienen en un estado lamentable ademas es el unico juego en donde estas obligado si o si a jugar con alguien y es el unico juego que vi en el que nadie quiere jugar con nadie es una completa locura lo contradictorio que es todo en este juego les juro me parece tan estupido todo en apex... absolutamente todo de la A a la Z no entiendo en que mundo estan dejen de dormir en los laureles basta de hacer dinero matando tan buen juego no puse ni un punto ni una coma porque asi como ustedes no me pagan para poner puntos y comas y no me quise molestar en hacerlo porque es aburrido ademas las leyendas son para jugar en equipo asique no pongo ningun punto y ninguna coma y ningun acento leanlo como puedan Y PONGAN EL SOLOS

Mensaje 77 de 311 (2.503 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

Community Manager

Hola @AxRevolver y @AVX-ValdeMar-Arg 

 

Voy a contestaros, pero tened en cuenta que yo estoy aquí para ayudaros y para tratar de escucharos y recoger vuestros comentarios. Comprendo que podáis estar frustrados con alguna situación, pero el lenguaje utilizado, a veces puede sobrepasar la línea de lo permitido en las Normas y directrices.

 

Agradezco vuestras sugerencias y, muchas de ellas, son cosas que se tienen en cuenta. Día a día a través de diferentes idiomas, foros y redes sociales se miran miles de mensajes sobre jugadores que quieren cambios en sus leyendas favoritas, armas, modo de recompensas de battlepass, matchmaking y modos de juego. Hay que tener en cuenta, que mientras algunas cosas pueden parecer sencillas, como el balance de las leyendas, muchas veces no es posible tener un balance perfecto, ya que cada leyenda es única y cambiarle un poco puede dejarla completamente rota para bien o para mal.

 

En cuanto al matchmaking, se ha comentado varias veces que en los rangos superiores de las ligas como predator y diamante, hay muy pocos jugadores, lo que puede provocar que, para acortar esperas, algunas veces aparezcan en las colas de platino. Eso es algo que también se está mirando.

 

También hemos estado revisando las recompensas de las clasificatorias y battlepass. Por ahora, no hay mucha información sobre lo que la nueva temporada de clasificatorias o el nuevo Pase de Batalla traerá, probablemente habrá que esperar hasta el 12 de Mayo para gozar de dicha información.

 

Finalmente, en cuanto a los modos de juego referido por @AxRevolver de manera tan insistente, nuestros desarrolladores ya dijeron (cuando se implementó el modo duo) que por ahora no es posible activar un modo SOLO. Con las diferentes pruebas que se han hecho cuando se ha aplicado el modo solo han llegado a la conclusión que ese no es el modo que mejor se adapta a Apex Legends, puesto que algunas leyendas perderían valor ya que no están pensadas para ir sin equipo y porque dividir más las colas aumentaría demasiado la espera. Se están mirando nuevas maneras para tratar de solucionar este tipo de problemas en el futuro, pero ahora mismo un modo SOLO no es posible.

 

Un Saludo a los dos Standard smile

Groguet.png
Mensaje 78 de 311 (2.491 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★★ Novice

Pues algunas sugerencias que pueden estar mejor o peor pero es opinión de un grupo de jugadores:

 

havoc: esta muy fuerte. Puede que demasiado. Es la única arma a la que no puedes vencer. Creo que estaba mejor con el cargador ampliado. TURBOCHARGER de vuelta!!!!

 

Caustic: es verdad lo que dice la gente que los barriles tardan en la dispersión pero esta leyenda está equilibrada así que compensa

 

Lifeline: era mi leyenda preferida pero esta muy floja. Es verdad que el buff a gibraltar la mató. Pensé que meterían algo como que el dron médico pudiera resucitar a la gente caída o algo así. 

 

Wattson: esta muy completo el personaje pero las vallas... quizás debieran poner que la electricidad fluctue y no se vean del todo bien sobretodo dentro de edificios porque yo desde que llevo jugando aún no me tragué una valla eléctrica.

 

Crypto: súper fresco el personaje. Pero luego le bajan el daño al drone y quita menos escudo... deberían meter algún añadido como quitar barriles de caustic o las vallas de wattson.

 

Modo 4 jugadores? Aunque sea algo temporal para probar el número de gente que entra.

 

La última cosa. Creo que no lo leí por ningún lado. Nadie dice nada sobre el número de jugadores. Warzome 150 jugadores, Fornite 100 jugadores, call of duty blackout 80, alex legends 60. Creo que todos pensamos que nos tiramos mucho tiempo looteando sin ver a nadie. Deberían pensarse en meter a más gente. Con meter a 5 grupos más hasta 75 personas creo que las partidas mejorarían en todos los aspectos. O grupos de 4 hasta 80.

 

Muchas gracias y magnífica labor del community mánager respondiendo a todos los mensajes. Nunca había visto eso. 

 

El juego es un juegazo tal como esta

 

Mensaje 79 de 311 (2.439 Visitas)

Re: El Rincón de las Sugerencias

[ Editado ]
★★ Novice

Gracias

Mensaje 80 de 311 (2.445 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión