Que sucede con Apex y EA?

por Alro0205
Responder

Mensaje Original

Que sucede con Apex y EA?

★★★★ Apprentice

Definitivamente me he quejado desde hace 2 temporadas de la misma situacion y en esta no es la excepcion. Nuevamente jugue una partida y lo primero que encuentro es un tramposo que parece que sus armas son guiadas por lazer y no parece afectarles el recoil.

De verdad creo que a Respawn solo le importa hacer temporadas, cosmeticos y olvidar por lo que hasta en un stream oficial de un torneo fueron todos testigos y nadie puede negar. "El Cheat".

Si bien no soy el mas experto en jugar, tampoco creo que sea malo ya que he llegado a matar 6 en una partida, y he logrado ganar siendo la parca en partidas. Pero desde la pasada temporada es casi injugable el juego por 3 factores.

1- Jugadores que disparan exageradamente preciso y saben donde estas anticipadamente.

2- Jugadores que te bajan muy rapido y tu no les haces casi daño aun teniendo las mismas armas

3- El juego te pone con tipos que te bajan al segundo de verte aun que seas noob o estes en rango bronce 4

 Sin afan de ofender y porfavor solo buscando una respuesta honesta por parte de EA, realmente toman asunto en los reportes que se hacen via juego?

He reportado tanto que ya hasta es frustrante jugar y 1 de cada 10 partidas disfruto.

Porfavor resuelvan y contesten con total honestidad. 

Mensaje 1 de 4 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

URGENTE

★★★★ Apprentice

Este sea mi ultimo post sobre el juego, lo abandono por que definitivamente esta pesimo el juego en cuanto a servidores llenos de lag, lleno de tramposos y encima de todo a EA le importa poco escuchar a los usuarios.

Este juego debe desaparecer por que solo sirve para engancharte y tratar de sacarte dinero. Inclusive el COD que es mas toxico tiene mejores servers y los tramposos son baneados e investigados. En este juego no pasa eso, al contrario el juego recompensa a los tramposos.

Para muestra esta su torneo oficial hackeado, y los desarrolladores bien gracias.

Nunca mas comprare un juego de EA hasta que eliminen apex que nunca sucedera.

Mensaje 2 de 4 (195 Visitas)

Re: URGENTE

★★★★★ Newbie

Olvidate, no hacen nada, tambien banean si decis alguna ¨palabrota¨ o cualquier estupidez que se le ocurra para banearte o tirarte abajo el post. total es algo que no les gusta, entonces les daria mala imagen, ya que la tienen por toneladas, porque son un desastre y un asco como gestionan la comunidad y el juego.

Saludos, a jugar otra cosa que esto se muere gracias a ellos.

Mensaje 3 de 4 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: URGENTE

★★★★★ Newbie

Ah me olvidaba, yo soy un viejo user que mata hackers, porque comprendo las fallas que tienen, lo cual hasta me divierta hacerlo. imaginate la bronca que me da que me baneen por decir hacker de mmmmm. o por decir alguna otra estupidez mas por la bronca que me dan esos estupidos.

Mensaje 4 de 4 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión