Que sucede con Apex y EA?

por Alro0205
Responder

Mensaje Original

Que sucede con Apex y EA?

★★★★ Apprentice

Definitivamente me he quejado desde hace 2 temporadas de la misma situacion y en esta no es la excepcion. Nuevamente jugue una partida y lo primero que encuentro es un tramposo que parece que sus armas son guiadas por lazer y no parece afectarles el recoil.

De verdad creo que a Respawn solo le importa hacer temporadas, cosmeticos y olvidar por lo que hasta en un stream oficial de un torneo fueron todos testigos y nadie puede negar. "El Cheat".

Si bien no soy el mas experto en jugar, tampoco creo que sea malo ya que he llegado a matar 6 en una partida, y he logrado ganar siendo la parca en partidas. Pero desde la pasada temporada es casi injugable el juego por 3 factores.

1- Jugadores que disparan exageradamente preciso y saben donde estas anticipadamente.

2- Jugadores que te bajan muy rapido y tu no les haces casi daño aun teniendo las mismas armas

3- El juego te pone con tipos que te bajan al segundo de verte aun que seas noob o estes en rango bronce 4

 Sin afan de ofender y porfavor solo buscando una respuesta honesta por parte de EA, realmente toman asunto en los reportes que se hacen via juego?

He reportado tanto que ya hasta es frustrante jugar y 1 de cada 10 partidas disfruto.

Porfavor resuelvan y contesten con total honestidad. 

Mensaje 1 de 4 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

URGENTE

★★★★ Apprentice

Este sea mi ultimo post sobre el juego, lo abandono por que definitivamente esta pesimo el juego en cuanto a servidores llenos de lag, lleno de tramposos y encima de todo a EA le importa poco escuchar a los usuarios.

Este juego debe desaparecer por que solo sirve para engancharte y tratar de sacarte dinero. Inclusive el COD que es mas toxico tiene mejores servers y los tramposos son baneados e investigados. En este juego no pasa eso, al contrario el juego recompensa a los tramposos.