Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

por nachopingui
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Tengo un problema con Need for Speed Unbound para PC y mis dos mandos ( Xbox One y Xbox Elite Series 2). Cito el mismo problema de otro usuario: "Cuando conecto el mando, los dos joysticks se me fusionan, es decir, cuando quiero hacer un giro, la cámara también rota. Aparte, el botón b se comporta como el botón a. Alguien conoce alguna solución para este problema?"

La respuesta del soporte de EA fue que ellos solo podían dar soporte a mandos de xbox, pues bien, mis dos mandos lo son y tengo exactamente el mismo problema. Es imposible jugar si cada vez que giras el volante también te gira la cámara.

He probado a reparar el juego, desinstalarlo y volver a instalarlo, he cambiado la configuración de ambos mandos y sigo sin poder jugar. Espero una solución.

 

P.D.: Juego en EA app.

Mensaje 1 de 20 (3.432 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

Community Manager

@nachopingui  ha escrito:

Antes de nada gracias por responder y disculpa por las prisas. Las ganas de jugar y la incapacidad de poder hacerlo en mis pocos ratos libres me supera. 

Utilizo el mando con cable y he comprobado que no hay actualizaciones nuevas en la app de accesorios de xbox. No tengo ni idea de que puede estar interfiriendo pero con el teclado no me pasa, aunque jugar con teclado es para morirse.


¡No te preocupes! Lo entiendo perfectamente. 

 

Lamento que este problema te haya estropeado las primeras horas de juego. Hemos recibido reportes similares y el quipo está investigando las posibles causas.

 

Mientras tanto, esto es lo que ha compartido otros usuarios en el foro en inglés y les ha solucionado el problema:

 

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Issues-with-using-Xbox-controller-wirelessly-on-PC/m-p/12...

 

Capture1.PNG

 

Capture3.PNG

 

Ambos usuarios han hehco lo siguiente:

 

  • Actualizar la aplicación de Accesorios de Xbox desde la Store de Microsoft
  • Actualizar el firmware del mando
  • Actualizar Windows de la versión 21H2 a la 22H2 (comprueba que estés en la última versión)
  • eliminar el mando de dispositivos bluetooth y añadirlo de nuevo

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Issues-with-using-Xbox-controller-wirelessly-on-PC/m-p/12...

 

- Antonio

 

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 20 (3.387 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★★★ Newbie

No respondais todos los CM de EA a la vez por favor, no vaya a ser que me abrumeis...

Mensaje 2 de 20 (3.408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

Community Manager

@nachopingui  ha escrito:

No respondais todos los CM de EA a la vez por favor, no vaya a ser que me abrumeis...


Ten en cuenta que apenas habían pasado un par de horas desde que publicaste tu mensaje y no podemos responder a todos los mensajes, menos aún de forma instantánea.

 

Dicho esto, ¿estás utilizando el mando por cable o de forma inalámbrica? ¿Puedes comprobar con la App de Accesorios de Xbox a ver si hay alguna actualización pendiente?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 20 (3.394 Visitas)

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★★★ Newbie

Antes de nada gracias por responder y disculpa por las prisas. Las ganas de jugar y la incapacidad de poder hacerlo en mis pocos ratos libres me supera. 

Utilizo el mando con cable y he comprobado que no hay actualizaciones nuevas en la app de accesorios de xbox. No tengo ni idea de que puede estar interfiriendo pero con el teclado no me pasa, aunque jugar con teclado es para morirse.

Mensaje 4 de 20 (3.392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

Community Manager

@nachopingui  ha escrito:

Antes de nada gracias por responder y disculpa por las prisas. Las ganas de jugar y la incapacidad de poder hacerlo en mis pocos ratos libres me supera. 

Utilizo el mando con cable y he comprobado que no hay actualizaciones nuevas en la app de accesorios de xbox. No tengo ni idea de que puede estar interfiriendo pero con el teclado no me pasa, aunque jugar con teclado es para morirse.


¡No te preocupes! Lo entiendo perfectamente. 

 

Lamento que este problema te haya estropeado las primeras horas de juego. Hemos recibido reportes similares y el quipo está investigando las posibles causas.

 

Mientras tanto, esto es lo que ha compartido otros usuarios en el foro en inglés y les ha solucionado el problema:

 

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Issues-with-using-Xbox-controller-wirelessly-on-PC/m-p/12...

 

Capture1.PNG

 

Capture3.PNG

 

Ambos usuarios han hehco lo siguiente:

 

  • Actualizar la aplicación de Accesorios de Xbox desde la Store de Microsoft
  • Actualizar el firmware del mando
  • Actualizar Windows de la versión 21H2 a la 22H2 (comprueba que estés en la última versión)
  • eliminar el mando de dispositivos bluetooth y añadirlo de nuevo

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Issues-with-using-Xbox-controller-wirelessly-on-PC/m-p/12...

 

- Antonio

 

 

Antonio.png
Mensaje 5 de 20 (3.388 Visitas)

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Cuando pueda intentaré hacer todas las actualizaciones que sugieren los usuarios y después comentaré si me ha solucionado el problema. Gracias.   

Mensaje 6 de 20 (3.383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★★★ Newbie

Parece que se me ha solucionado, gracias por la ayuda @EA_Antonio 

Mensaje 7 de 20 (3.347 Visitas)

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★ Novice
@EA_Antonio Hola, llevo todo el día intentando solucionar el problema del mando y no lo he conseguido:

-Actualizar la aplicación de Accesorios de Xbox desde la Store de Microsoft
-Actualizar el firmware del mando
-Actualizar Windows de la versión 21H2 a la 22H2 (comprueba que estés en la última versión)
-Eliminar el mando de dispositivos bluetooth y añadirlo de nuevo

Esos son los pasos que he seguido y no he tenido manera, aparte simplemente por probar el juego he intentado jugar y me he topado con que el coche de 3 marcha no pasa por mucho que presione la tecla W no acelera, he revidado controles de teclado y no he visto nada fuera de lo normal he reconfigurado los controles he igual no acelera y he vuelto o poner todo por predeterminado he igual nada de nada. espero una resopuesta y una solucion lo antes posible gracias
Mensaje 8 de 20 (3.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

Community Manager

@nachopingui  ha escrito:

Parece que se me ha solucionado, gracias por la ayuda @EA_Antonio 


¡Me alegro! Voy a marcar el post como solución para ver si le sirve a otros jugadores Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 9 de 20 (3.175 Visitas)

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

Community Manager

@Tekarukite_93  ha escrito:
@EA_Antonio Hola, llevo todo el día intentando solucionar el problema del mando y no lo he conseguido:

-Actualizar la aplicación de Accesorios de Xbox desde la Store de Microsoft
-Actualizar el firmware del mando
-Actualizar Windows de la versión 21H2 a la 22H2 (comprueba que estés en la última versión)
-Eliminar el mando de dispositivos bluetooth y añadirlo de nuevo

Esos son los pasos que he seguido y no he tenido manera, aparte simplemente por probar el juego he intentado jugar y me he topado con que el coche de 3 marcha no pasa por mucho que presione la tecla W no acelera, he revidado controles de teclado y no he visto nada fuera de lo normal he reconfigurado los controles he igual no acelera y he vuelto o poner todo por predeterminado he igual nada de nada. espero una resopuesta y una solucion lo antes posible gracias

¿Te pasa por cable y de forma inalámbrica?

 

¿Estás utilizando algún tipo de software de terceros para algún otro tipo de controlador?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 10 de 20 (3.108 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión