Velocimetro y minimapa

por maRmaW_21
Responder

Mensaje Original

Re: Velocimetro y minimapa

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas,

 

Creo que no lo he leído, pero por lo visto se centra en las nVidia serie 1000/1600, me pasa lo mismo con mi 1060.

 

A ver si dan con el fix lo antes posible, porque se hace arto difícil despistar a 'la loca academia de policía'

 

Un saludo,

 

Lark

Mensaje 21 de 23 (159 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Velocimetro y minimapa

★★ Apprentice

También pasa con las RTX serie 20, 30 y 40.. Estamos todos en la misma. Hace 6 días el mismo problema, no puede ser que no lo arreglen, si antes funcionaba y ahora con la "actualización" no funciona, es inaceptable, no se puede tapar el sol con la mano.. Pero si, son EA, son expertos en cobrar un juego 60 dólares, meterle micro pagos y desaparecerse con el dinero de los usuarios. Un soporte inexistente, solamente hay "usuarios colaboradores" en los foros encargados de responder amablemente ante los problemas de la gente que pagó sin poder brindar solución alguna ya que ni siquiera son empleados de EA.

 

Este post tiene más de 30 mensajes y ninguno de esos "USUARIOS COLABORADORES" ha aparecido a dar respuesta, a decir "Desde EA están trabajando para resolver el error" es imposible que no sepan que la gente tiene éste problema, su ausencia y su silencio sólo me hace pensar que no lo van a solucionar... Y para nada me extrañaría, ya que estamos hablando de EA, los expertos en cobrar y desaparecer con el dinero de los usuarios.

Mensaje 22 de 23 (151 Visitas)

Re: Velocimetro y minimapa

★★★★★ Newbie

Muy buenos días, después de esperar 7 DIAS. Las mentes pensantes de EA, han dado con la solución.

Descargar la actualización y a disfrutar.

Esperemos que todo vaya bien.

Mensaje 23 de 23 (129 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión