problema de inicio need for speed most wanted

por alvarofcc
Responder

Mensaje Original

problema de inicio need for speed most wanted

★★★ Newbie

Desde hace un mes tengo este problema de que no puedo iniciar el juego, volví a instalarlo e volver a instalar la aplicación, es el need for speed most wanted.

(No se pudo iniciar tu juego
Debido a un error de nuestro lado, no se inició tu juego. Inténtalo de nuevo más tarde.)

Mensaje 1 de 4 (1.636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de inicio need for speed most wanted

★★★★★ Novice

Debe ser la Sincronizacion de datos con Origin

Mensaje 2 de 4 (1.545 Visitas)

Re: problema de inicio need for speed most wanted

★★★ Newbie
@alvarofcc ve a tu biblioteca de juego en Origin y da click derecho al juego que te presenta el error, luego le das click en reparar.
Mensaje 3 de 4 (1.511 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de inicio need for speed most wanted

★★★★★ Newbie

Ya llevo meses queriendo jugar este juego y siempre se me cerraba, lo que descubrí hace poco, que hay un error con el EA app, porque este juego usa Origins, (yo tenga el ea play), para resumir lo que he estado haciendo es que cuando inicio el juego desconecto la pc de la red, solo asi me da entrada a jugar luego cuando ya inicia el juego todo bien vuelvo a conectar el wifi y se me conecta al juego a internet, esa es la forma que me funciono a mi, espero que les sirva a ustedes 

Mensaje 4 de 4 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión