Ahora que esta aquí, ¿Qué necesitas saber del PROGRESO CRUZADO?

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Ahora que esta aquí, ¿Qué necesitas saber del PROGRESO CRUZADO?

Community Manager

La progresión cruzada ya está disponible para todos los jugadores.

 

Para acceder a la progresión cruzada solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta Apex y hacer clic en la ventana de solicitud. Una vez que hayas hecho clic en la ventana, podrás acceder a tu cuenta de Apex desde cualquier plataforma, simplemente inicia sesión en la plataforma con tu cuenta de EA. 

 

 


 

Links importantes:


 


Preguntas más comunes: 

 

  • No he recibido el contenido (skins,etc) de una de mis cuentas.

Fecha límite: 26 de octubre de 2023

Como se explica en el blog de los desarrolladores, si iniciaste o vinculaste una cuenta/plataforma secundaria después del 26 de octubre, el contenido de esta cuenta no se fusionará.

 

Cuentas desvinculadas

Si desvinculaste tu Xbox/PSN/Switch/etc. de tu cuenta de EA, incluso si la volviste a vincular, es posible que este contenido no se haya fusionado.

Como se advierte al desvincular, al desvincular tu plataforma de tu cuenta EA se rompe la conexión con el progreso de tu juego. Volver a vincular no garantiza el restablecimiento de esta conexión.

 

Cuentas EA separadas

Si tus cuentas de Apex estaban vinculadas a diferentes cuentas de EA, el contenido no se puede fusionar.

 

Cuentas bloqueadas

Si tu cuenta de Apex fue bloqueada antes de Cross Progression, el contenido de esa cuenta no podrá fusionarse.

 

 

  • ¿Puedo jugar con mi cuenta en varias plataformas al mismo tiempo?

No. Una vez que la Progresión Cruzada entre en vigor, solo podrá iniciar sesión en la cuenta con una plataforma a la vez. La progresión cruzada consiste esencialmente en crear un perfil único que se utiliza en todas las plataformas de la cuenta, por lo que solo se puede acceder a él desde una plataforma a la vez.

 

 

  • Si tengo dos cuentas EA, ¿hay alguna forma de fusionar el progreso de ambas?

No. No podemos fusionar perfiles vinculados a diferentes cuentas de EA.

 

 

  • Si desvinculo mi consola o cuenta de Steam de una cuenta EA y luego la vinculo a una 2ª cuenta EA, ¿se fusionará el progreso en la 2ª cuenta?

El progreso se almacena en el nivel de cuenta de EA, no en plataformas individuales como Steam, Xbox, PlayStation, Switch, etc.

La progresión cruzada te permite acceder al contenido de una cuenta EA con cualquier plataforma conectada a esa misma cuenta, no transferir el progreso de una cuenta EA diferente.

Si has desvinculado una plataforma para probar esto y has perdido el progreso, tendrás que volver a vincular esa plataforma a la cuenta de EA original para intentar restaurar el progreso.



  • Me faltan algunas de mis insignias

Somos conscientes de que puede que se hayan perdido algunas insignias durante el proceso de progresión cruzada. Intentaremos restaurarlas en el futuro y publicaremos más información al respecto.

 

 

  • Era nivel 500. Mi progreso se ha reseteado a 1.

En la Temporada 14: Hunted, aumentamos la cuenta de nivel para todas las cuentas de 500 a 2000, los detalles de este cambio se pueden encontrar aquí. Ahora hay cuatro grupos de 500 niveles en los que puedes progresar. Si tu cuenta se mostraba anteriormente en el nivel 500, en lugar de perder tu progreso de nivelación, simplemente has pasado al siguiente nivel de progresión de nivel.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 1 (938 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión