Re: Injusto Baneo de Cuenta sin Pruebas - Necesito Ayuda y Consejos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Injusto Baneo de Cuenta sin Pruebas - Necesito Ayuda y Consejos

★★★ Newbie

ítulo: Injusto Baneo de Cuenta sin Pruebas - Necesito Ayuda y Consejos

Hola comunidad de Apex Legends,

Estoy aquí para compartir mi frustrante experiencia y buscar ayuda o consejos sobre cómo manejar esta situación. Recientemente, mi cuenta de Apex Legends, LACUEVA, fue baneada sin ninguna prueba clara ni explicaciones detalladas. EA me ha enviado mensajes afirmando que he utilizado trampas, algo que niego categóricamente ya que nunca he hecho trampa ni he utilizado software ilícito.

He sido un jugador leal durante años, he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a este juego e incluso he invertido dinero en mi cuenta. Mi K/D ratio es bajo y no he alcanzado rangos altos en el modo clasificatorio, lo cual claramente demuestra que no soy un jugador de alto rendimiento ni utilizo trampas.

He reportado a muchos jugadores que parecen estar usando trampas y, sin embargo, siguen jugando sin sanciones. Me resulta extremadamente injusto que, mientras yo juego limpiamente, soy el que termina siendo baneado sin justificación adecuada.

EA ha afirmado que han revisado mi caso, pero no me han proporcionado ninguna prueba concreta de las acusaciones. Además, han dicho que no responderán más sobre este asunto, lo que considero una falta de respeto y transparencia.

Estoy buscando cualquier tipo de ayuda o consejo de otros jugadores que hayan pasado por situaciones similares. ¿Hay algún otro paso que pueda tomar? ¿Algún consejo sobre cómo contactar con un nivel superior de soporte o hacer que mi caso sea revisado nuevamente? ¿Es posible que la comunidad pueda apoyar para que este tema tenga más visibilidad y se resuelva de manera justa?

Agradezco de antemano cualquier consejo o apoyo que puedan ofrecer. Realmente me duele perder algo en lo que he invertido tanto tiempo y esfuerzo de manera injusta.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2 (121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Injusto Baneo de Cuenta sin Pruebas - Necesito Ayuda y Consejos

Community Manager

Hola, @lacueva27 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ni determinar si una sanción ha sido correctamente aplicada o no.

 

Solo el equipo encargado, con quien comentas que has estado en contacto, puede realizar una investigación.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (79 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión