Me hackearon la cuenta y estoy baneado

por sergimur09
Responder

Mensaje Original

Me hackearon la cuenta y estoy baneado

★★★ Newbie

Hace unos años tuve una filtración de contraseñas incluida la de EA, el hacker cambió el correo de la cuenta a un correo ruso y lo verificó por lo cual le llegan a él los mensajes. He probado a seguir los pasos de EA Help pero me dice que antes de contactar a un agente debo solucionar mi incidencia. He mandado 3 tickets pidiendo ayuda y en todos me mandan un mensaje automatizado que me dirige a la página de EA Help que no me sirve para nada porque ya la he visitado muchísimas veces. 

 

La cuenta me da igual sinceramente, si la borraran no tendría ningún problema pero para jugar a los juegos de EA Play en el Xbox Gamepass necesito o bien recuperar la cuenta, o que alguien la desvincule o que alguien la elimine ya que no puedo hacer nada de eso yo solo.

 

Por favor, llevo meses así, ayuda.

Mensaje 1 de 2 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me hackearon la cuenta y estoy baneado

Community Manager

Hola @sergimur09,

 

Lamento mucho lo sucedido, en este caso te pido que te pongas contactar con Soporte lo antes posible para que puedan revisarlo, ya que no es algo que podamos hacer desde los foros.

 

En cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado comunicarte directamente desde el chat? Te adjunto el enlace en EA Help. Coméntanos si logras contactar,

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión