Problemas con la carga de Apex Coins

por Fox_Mcbo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la carga de Apex Coins

★★ Novice

Hace unos dias, intente recargar Apex Coins comprando un codigo en una pagina, al momento de canjear el codigo me emitio una alerta de que debo tener el juego base instalado, pero el juego esta instalado, aun asi me permitio seguir, y no me recargaron, luego trate de volver a colocar mi codigo pero me decia que ya habia sido canjeado, reporte mi incidencia y dice haber sido solucionada, pero no fue asi, sigo sin recibir mis Apex Coins 

Mensaje 1 de 3 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con la carga de Apex Coins

★★ Novice

Intente de nuevo recargar con el codigo para ver si era cierto que estaba solucionado el problema, y era que debia ingresar el codigo nuevamente 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (179 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con la carga de Apex Coins

★★ Novice

Intente de nuevo recargar con el codigo para ver si era cierto que estaba solucionado el problema, y era que debia ingresar el codigo nuevamente 

Mensaje 2 de 3 (180 Visitas)

Re: Problemas con la carga de Apex Coins

Community Manager

¡Me alegra que se haya solucionado @Fox_Mcbo! Lo marcó... Y gracias por volver a comentarlo.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (149 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión