Re: Mi cuenta fue robada y cuando la recupere estaba baneada

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi cuenta fue robada y cuando la recupere estaba baneada

★★★ Newbie

Mi cuenta de apex fue robada y hackeada el dia 22 junio y pude recuperarla el dia 25 de junio, yo no accedi al juego , fue quien me la robo, tengo pruebas de ello y quisiera que me quitaran el baneo de la cuenta porfavor, este chico me quito la cuenta para hacer esto, llevo jugando al juego desde que salio en su primera temporada y en todos estos años nunca hice nada, necesito ayuda para solucionar esto , son muchos años con mi cuenta y nunca hice nada 

Mensaje 1 de 2 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi cuenta fue robada y cuando la recupere estaba baneada

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Nynoo12 

 

Lamento lo ocurrido. Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción de modo que lo único que podemos recomendar es que te pongas en contacto con soporte lo antes posible para que se revise.

 

Desde aquí puedes solicitar que se revise tu caso:

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (102 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Mi cuenta fue robada y cuando la recupere estaba baneada

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Nynoo12 

 

Lamento lo ocurrido. Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción de modo que lo único que podemos recomendar es que te pongas en contacto con soporte lo antes posible para que se revise.

 

Desde aquí puedes solicitar que se revise tu caso:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (103 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión