Hola

por Bryan1351
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hola

[ Editado ]
★★★ Newbie

Tengo un problema con las credenciales de inicio de sesión. Me sale un enorme cuadro blanco con un QR y me pide restablecer contraseña, pues dice que mis credenciales de inicio de sesión caducaron. Ya lo he intentado varias veces, pero no sé qué más hacer. No pude jugar apex legends por ese error * que no ocurriría si EA no obligara a tener cuenta propia para el online y toda esa tontería de las credenciales. Hoy lo volví a intentar con Fc24, para jugar con un amigo, pero el problema persiste y no sé a qué se deba. Agradecería un poco de ayuda o sugerencias, porque después de esto me daré por vencido y definitivamente nunca jugaré un juego de EA en línea. 

 

 

Edit: Moved thread to Spanish language Apex Legends forums. -CM

Mensaje 1 de 2 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hola

Community Manager

Hola @Bryan1351,

 

¿Es posible que la cuenta a la que estás cambiando la contraseña sea distinta a la que tienes vinculada a tu consola?

 

Si no tienes otra cuenta o no lo recuerdas, lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (138 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Hola

Community Manager

Hola @Bryan1351,

 

¿Es posible que la cuenta a la que estás cambiando la contraseña sea distinta a la que tienes vinculada a tu consola?

 

Si no tienes otra cuenta o no lo recuerdas, lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (139 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión