Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

por Mhelkor
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★ Novice

Gracias por la atención.

Tanto como teclado como mando van conectados por cable. directos a los USB de la placa base. y no, no utilizo software de terceros

 

Mensaje 11 de 20 (1.179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★ Newbie

Aqui otro mas con el mismo problema.

 

Windows actualizado a la ultima version 22H.

 

Mando de Xbox Series conectado por cable y actualizado a la ultima version desde la aplicacion Xbox Accesories.

 

Borrado de los dispositivos de Windows (no desde Bluetooth porque no tengo). 

 

Y nada.

 

 Lo mismo que a todos, la cámara se pone frontal nada mas empezar y la A la interpreta como la B y viceversa.

Mensaje 12 de 20 (1.170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★★ Novice
@nachopingui tambien tengo el mismo problema. y con el mando de xbox one no, solo le pasa al de xbox serie x
Mensaje 13 de 20 (1.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★★★ Newbie

Buenas noches @Tekarukite_93 @patxy1985 @FFache he indagado un poco en el tema y parece ser que las configuraciones de los mandos de "Steam" afectan a la plataforma de EA. En mi caso la solución fue simplemente cerrar sesión de "Steam", abrir la plataforma de EA y luego el NFS Unbound. El problema se me soluciono pero ya dudo si fue por lo que me dijo @EA_Antonio o por esto que acabo de comentar. Os recomiendo que lo probéis a ver si se os arregla como a mi.

Mucha suerte y si se os soluciona comentarlo para que ayude a más gente.

Mensaje 14 de 20 (1.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★ Novice

Desgraciadamente no se me a solucionado, con Steam abierto el mando da algo de señal, en menús te puedes desplazar... pero la teclas A y B se reconocen como presionar A(aceptar) luego una vez le das a inicio de la historia, el joystick de dirección lo reconoce como cámara, tecla A y B como (aceptar). si cierro Steam directamente el mando no lo reconoce ni da señal alguna. Es una gran pena ya que tenia muchas ilusiones de jugar. pero me quede sin ideas y "EA ayudas" no a podido darme ninguna solución, solo decirme que me espere a una actualización, o que puede ser que mi mando entre en conflicto con los requisitos del juego. y me extraña ya que es un mando oficial de XBOX y me va con todos los juego menos este jeje 

Muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 15 de 20 (1.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema, y ya me pasaba en forza horizon 5 con el mando de xbox. Lo logré solucionar tocando las opciones del mando en steam hay una opcion que te fusiona los dos joystiks, se quita y funciona normal, pero no recuerdo dónde era.

Mensaje 16 de 20 (1.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★★★ Newbie

Yo solo se que muchos de los problemas que están dando los mandos de xbox con este juego y muchos otros tienen que ver con steam y su configuración de mandos. Os recomiendo que miréis en las opciones de steam o por internet y que siempre cerréis la plataforma antes de entrar en un juego de otra plataforma para evitar fallos.

Mensaje 17 de 20 (1.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★ Novice

Mi problema: El juego no me reconoce el mando y al intentar jugar con teclado en la intro el coche no pasa de tercera marcha y una vez llega a dicha marcha deja de acelerar.

 

llevo desde el lanzamiento intentando solucionar el problema, he intentado todas las opciones posibles que se me han dado:

  • Actualizar la aplicación de Accesorios de Xbox desde la Store de Microsoft
  • Actualizar el firmware del mando
  • Actualizar Windows de la versión 21H2 a la 22H2 (comprueba que estés en la última versión)
  • eliminar el mando de dispositivos bluetooth y añadirlo de nuevo ( A un teniendo un mando que se conecta por cable)
  • Eliminar la configuración de mando de Steam
  • Reconfigurar los controles de teclado y cambiar W,A,S,D por las flechas
  • tener Steam cerrado al iniciar el juego

Una vez probado todos esos métodos me puse en contacto directo con EA ayudas. la primera ves que entre en chat con ellos me dijeron que me esperara a una actualización, no contento con la respuesta, me puse en contacto una segunda vez, la cuan obtuve de información que mis periféricos entraban en conflicto con el juego, ya que ni con teclado puedo jugar, a lo cual le proporcione toda la información de mis periféricos tanto mando como teclado, visto que podría ser ese motivo, le pregunte: Que periférico (mando) es el recomendado para jugar dicho juego NFS Unbound?.... Me cerraron el chat y me banearon. SIN SENTIDO ALGUNO. Menos contento a un por dicho conflicto, me espere a poder ponerme en contacto con ellos nuevamente y a la tercera vez: me toco una persona muy atenta que realmente me si intento darme soluciones, visto que después de darle todos los problemas que tenia no podía darme una solución alguna, me recomendó ponerme en contacto mediante llamada con EA y me facilito un numero.

Me puse en contacto mediante el numero de llamada, cierto es que contestaron mediantemente rapido, pero la persona que cogió la llamada no tenia pinta para nada de trabajar para EA ( por la forma de hablar y las ganas, parecía que se hubiese recién desertado de la siesta de esas que dices 30 minutos y terminas siendo de 2h) por el motivo que le planteo el problema que tengo tanto mando como teclado y que creo que el juego lo tengo bug, sinceramente no se entero de nada y me paso una pagina de microsoft para mandos inalámbricos, cuando le recalque que mi mando no es inalámbrico que va por cable y le facilite el modelo del mando (PowerA - Mando con cable mejorado para Xbox One, licencia oficial).

 

llevo desde el lanzamiento sin poder jugar. y sin saber si en un futuro podre jugar.

Mensaje 18 de 20 (1.013 Visitas)

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★ Newbie

Tengo un control de XBOX ONE y desde que salió el juego en noviembre siempre pude jugar normalmente, fue hasta hace 3 semanas que el juego comenzó a fallar y no hay forma de que pueda usar mi control, ya casi intente todas las soluciones que hay en internet y nada funciona... en otros juegos mi control funciona normalmente, solo pasa con NFS, es molesto, pensé que VOL 3 de alguna manera arreglaría el bug, incluso repare y reinstale el juego pero el problema persiste, a veces funciona y luego no hace nada más. Frown

Mensaje 19 de 20 (754 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mando Xbox NFS Unbound PC

★★★ Newbie

Eres mi dios, ha sido cerrar Steam y funcionar todo a la perfección, te besaba ahora mismo :3

Mensaje 20 de 20 (55 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión