Re: seme borró la mitad del juego de nivel 20 a 16 y 3 nuevos carros porque seme

por Tangiro05
Responder

Mensaje Original

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

Se me a borrado todo

 

Mensaje 11 de 19 (965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

Señores AE.. dejen de hacer perder el tiempo.. NO TRABAJAN EN LOS JUEGOS..!!.. NO HACEN ACTUALIZACIONES..!!.. HACE AÑOS Q EN EL JUEGO ESTAN LAS MISMAS ACTIVIDADES..!!.. y cada tanto resetean las cuentas de los usuarios q dejan horas de juego y nos dejan la cuenta en CERO..!!!!.. MANGA DE RATAS..!!.  SI NO SON CAPACES DE MANTENER UN JUEGO COMO CORRESPONDE ES UN PROBLEMA DE SU INCAPACIDAD..!!.. ES LA SEGUNDA VEZ Q ME RESETEAN LA CUENTA Y TENGO Q EMPEZAR DE CERO..!!.. Y YO NO CAMBIE DE PLAY NI REPARE EL DISCO NO NADA..!!.. SUCEDE Q COMO NO HACEN ACTUALIZACIONES JUEGO CADA 6 MESES..!!.. YA TUVE QUE SUBIR A NIVEL 50 DOS VECES Y LAS DOS VECES LLEGUÉ A COMPRARME TODOS LOS CARROS Y A LOGRAR TODOS LOS DESAFÍOS.. !!!!.. NO PIENSO HACERLO UNA TERCERA VEZ..!!!!!.. SON UN DESASTRE..!!.. ACA TIENEN MI CUENTA Y ACA TIENEN MI OPINION .. YA PUEDE METERSE * JUEGO POR EL ORTO..!!..

Mensaje 12 de 19 (929 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

osea que , de la nada ingrese mi cuenta de steam , cargue el juego y sin ninguna razon alguna se borro todo mi progreso del juego osea que * le pasa , no pienso subir de nuevo todo , quiero que me den una solución o en cambio quiero la devolución de mi dinero 

Mensaje 13 de 19 (865 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie
@EA_Groguet hola buena noche tengo una inquietud yo salgo de mi partida de need for speed heat y no se me guarda la partida y tengo mi windows defender desactivado Frown
Mensaje 14 de 19 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

@imdropz1  ha escrito:

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Se me ha borrado todo lo que tenia! Se me rompió una play y me he comprado otra y al iniciar el juego he empezado de 0
¿Qué coche estabas utilizando? McLaren 570s (2015)
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? El evento de alerta 5
¿Era un evento de día o de noche? Evento de noche
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? -
¿Qué pasa cuando se produce el error? Empiezo de 0
¿Qué esperarías que ocurriera? Que se me pudiera devolver El Progreso o alguna ayuda por favor, tenia bastantes cosas, reputación 50 y 11 coches y mucho dinero

No tengo ninguna prueba sólo puedo pasarte El Progreso desde 0 


 

Mensaje 15 de 19 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie

A mi me ha pasado lo mismo, pero sin cambiar de play ni de cuenta ni nada, simplemente se borro solo todo, hacía meses que no jugaba y al entrar se me había borrado todo

Mensaje 16 de 19 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie
@EA_Groguet mi caso es que yo compre otra ps4 nueva y pues descargue el juego y me paso lo mismo , estoy desde 0 pero aun tengo mi ps4 vieja con todo en la cuenta , hay alguna manera de recuperar todo o estoy en las mismas?
Mensaje 17 de 19 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me ha borrado todo El Progreso en need for speed heat

★★★ Newbie
  1. Mi PlayStation 4 tuvo un problema y tuve que repararlo y se perdió todo mi progreso en la need for speed Heat tiene solución 
Mensaje 18 de 19 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: seme borró la mitad del juego de nivel 20 a 16 y 3 nuevos carros porque seme

★★★ Newbie

seme borró la mitad del juego de nivel 20 a 16 y 3 nuevos carros porque seme fue la luz

 

Mensaje 19 de 19 (65 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión